website statistics

Centro de vuelo de Parapente y Paramotor en Santa Pola, Alicante

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.

Devoluciones:

  1. - Ofrecemos el derecho al desestimiento dentro de un plazo de 7 días a partir de la fecha de la compra. Dentro de este plazo, se puede solicitar la devolución/reembolso íntegro de la compra. Hacer la solicitud por escrito al email info@parapentesantapola.es enviando copia del justificante de pago y Código de validación del bono comprado.
  2. - Pasado el plazo de desestimiento, ofrecemos la posibilidad de la devolución/reembolso de la compra de cualquiera de nuestros servicios ofrecidos, siempre que no hayan caducado, descontando uno 25% de su valor por gastos administrativos.
  3. - No aceptamos devoluciones una vez se haya confirmado la reserva para una actividad, o el mismo día de la actividad, o una vez iniciada la actividad.
  4. - Si la actividad no fuera posible realizarla el día convenido en la reserva por causas meteorológicas, se podrá convenir el aplazamiento de la actividad para otra fecha y si no fuera posible otra fecha, se podrá solicitar la devolución/reembolso íntegro de la actividad contratada.

Cancelaciones:

  1. - Es posible cancelar una reserva hasta 24 horas antes de la actividad sin penalización alguna y se puede convenir el aplazamiento de la actividad para otra fecha.
  2. - La cancelación con menos de 24 hrs. de antelación se considerará con un "No-Show" (no presentarse) y no habrá posibilidad ni de re-embolso ni de concertar otra fecha, se considerará la actividad como realizada.

Duración y caducidad de los bonos vendidos por ParapenteSantaPola.es

  1. - Todos los bonos de nuestras actividades tienen una fecha de caducidad, que puede ser segun la actividad contratada y ofertas, por unos días o hasta 1 año a partir de la fecha de compra. Mirar la fecha de caducidad que viene impresa en los datos del bono.
  2. - Si un bono caduca, se puede solicitar una extensión, siempre que se solicite dentro del mes siguiente a la caducidad, con un recargo de 20€ por una extensión de 3 meses.

Puedes consultar tambien:

  1. Condiciones de uso
  2. Confidencialidad y ley de Protección de Datos

Atención al Cliente

966 698 385

Lun. a Vier.

de 10 a 13:30h -             16 a 19:30h

638 056 212

Todos los días de 10 a 19h

WhatsApp

info@parapentesantapola.es

ATENCIÓN

Somos el único centro oficial de Parapente con oficina física de atención al cliente en Santa Pola.

Hay empresas de venta de bonos de Parapente por internet o particulares con ofertas atractivas que se hacen pasar por nosotros y no prestan un buen servicio de calidad ni dan garantías.

Nosotros somos Oficialmente PARAPENTE SANTA POLA.

El parapente es una actividad de riesgo y lo deben hacer solamente profesionales con sus respectivas titulaciones, seguros, y empresa registrada.

Desconfía de “centros” que no tengan una oficina física al publico, o que te expliquen o vendan la actividad unicamente por Internet, en bares o similares.

Síguenos...

facebook youtube twitter google