website statistics

Centro de vuelo de Parapente y Paramotor en Santa Pola, Alicante

Volar en Paramotor Biplaza

Volar en Paramotor Biplaza

Disfruta de un paseo en la aeronave motorizada mas sencilla, en un Paratrike biplaza pilotado por un monitor experimentado, una experiencia inolvidable. Volamos en Paratrike en la zona de la Vega Baja de Alicante, Elche y Santa Pola. Con la comodidad de despegar en un Trike sobre ruedas y sin esfuerzo físico... Ven a volar y mira el mundo desde otro punto de vista ¡¡¡

Volar ya está al alcance de cualquiera y el Parapente es la forma más sencilla de hacer realidad este sueño. Volar en Parapente es la expresión de mayor libertad de vuelo para el ser humano. El contacto directo con el aire, admirar la naturaleza desde el cielo  y sentir la libertad de las aves nos brinda una experiencia única. Con Parapente Santa Pola podrás vivir la experiencia del vuelo en Biplaza o también conocido como vuelo Tandem -dirigido por un piloto cualificado- sin tener ninguna experiencia previa.

El vuelo en parapente biplaza es la forma más segura, cómoda y divertida de disfrutar la sensación de volar, ya sean sin motor o con motor (Paramotor / Paratrike), ven a disfrutar el mundo del vuelo de una forma rápida y sencilla, apto para todas las edades, incluso niños con autorización de los padres o tutores.

De la manera más simple: un pasajero, un piloto, un despegue, el avión más sencillo del mundo y tenemos todos los ingredientes para realizar una experiencia inolvidable.

No es necesario estar en una forma física especial. Si tienes alguna discapacidad y quieres volar, coméntanoslo para adaptar nuestros equipos a tu condición.

Hacemos salidas casi todos los fines de semana (consultar disponibilidad), previa reserva, únicamente estamos limitados por las condiciones meteorológicas. Los meses de verano, también organizamos salidas los días de semana, consulta disponibilidad.


Vuelo en Paramotor / ParaTrike Biplaza:

Siéntate en el Trike, ponte el casco y disfruta.
No tienes que hacer nada más, así de fácil.
No requiere ningún esfuerzo físico, solo irás sentado muy cómodo. El motor hace todo el trabajo, pero no perdemos el encanto del vuelo en parapente, que es su baja velocidad.
Podremos llevar la cámara de fotos, he incluso hacer una pequeña travesía.
Los horarios más habituales de los vuelos con motor son temprano por la mañana o a última hora de la tarde.
La oficina de nuestro centro está ubicado en Santa Pola (Alicante - Comunidad Valenciana), muy cerca de la zona de vuelo en Parapente del Faro de Santa Pola (Gran Alacant). Solemos recibir personas de todas partes gracias a nuestro excelente clima todo el año, pero especialmente vienen personas de Valencia, Murcia, Albacete, Madrid, Castellón, Barcelona, Almería, etc.
Contamos con una zona muy buena para los vuelos en Paramotor ya que es una zona de siembras muy bonita, completamente llana y muy segura al no tener obstáculos cercanos.
Podéis ver la zona de Vuelo que se encuentra en la vega baja de Alicante en el término municipal de San Isidro:

 
     
Ver Campos de Vuelo en Paramotor en un mapa más grande
El vuelo en Paramotor / Paratrike Biplaza incluye:
-    Vuelo guiado por un instructor titulado y experimentado.
-    15 – 20 minutos de vuelo, según las condiciones.
-    Todo el material y equipación técnica, incluidos casco y guantes.
-    Seguro.

Opcional:
-    Reportaje de Vídeo y Fotos. Para que te lleves un recuerdo de esta fantástica actividad, te ofrecemos opcionalmente un reportaje fotográfico donde te entregamos en formato digital un video/fotos con toda la secuencia del vuelo realizado.
Precio del Reportaje: 20€ (opcional)

Que debes traer:
-    Ropa cómoda según la época, chaqueta y ropa de abrigo en Invierno.
-    Recomendable: Zapatillas deportivas, Gafas de sol.
• ¿Puedo volar si no tengo experiencia previa?
El 95% de las personas que vienen a volar con nosotros es su primera vez, no es necesario tener ninguna experiencia previa, nuestros instructores se encargarán de hacer que tu vuelo sea una experiencia inolvidable y te queden ganas de repetir.
• ¿Hace falta tener buenas condiciones físicas?
Cualquier persona con una condición física normal puede volar, si eres capaz de caminar y hacer una corta carrera, puedes volar. Han volado con nosotros desde niños hasta personas de mas de 70 años ¡¡¡
• ¿Cuál es el peso mínimo y máximo?
El peso mínimo es de 35 Kg. y el máximo de 100 Kg.
• ¿Cuál es la edad mínima?
Niños a partir de 10 años con autorización y presencia de sus padres y mas de 35 Kg. de peso.
• ¿Puedo volar si sufro de Vértigo?
Normalmente la personas que sufren de vértigo no tienen problemas ni sufren esa sensación volando parapente ya que durante el vuelo no se tiene la referencia de un punto fijo que es lo que nos da la sensación de que nos podemos caer, como es el caso de asomarse en un puente, subirse a una escalera, etc.
• ¿Si no se puede volar por mal tiempo el día que tengo la reserva?
Si es por mal tiempo, no pasa nada, aplazamos la actividad para otra fecha, si tienes un bono comprado con fecha de caducidad hay que estar pendiente para que el bono no se caduque.
• ¿Cuánto tiempo dura toda la actividad?
El vuelo suele durar de 15 a 20 min. pero hay que tomar en cuenta el tiempo desde que nos juntamos en el punto de encuentro, vamos a la zona de vuelo, preparamos el material, generalmente el instructor tiene mas de un vuelo, por lo que algunas veces hay que esperar que otra persona vuele antes, y luego nuestro vuelo, por lo que hay que contar con un tiempo total aproximadamente entre 1 hora y media a 2 horas.
• ¿A que hora es el vuelo?
El horario más habituales de los vuelos con Paramotor es temprano por la mañana a primera hora (hay que madrugar un poco). En algunos casos según las condiciones meteorológicas y/o vientos se podría hacer por la tarde.
• ¿Puedo venir acompañado de amigos y familiares?
Por supuesto, no hay ningún problema.
• ¿Puedo llevar mi propia cámara y hacer fotos y video?
No hay ningún problema, la puedes llevar incluso en vuelo, pero nosotros te recomendamos que te dediques a disfrutar la experiencia y contrates esta opción con nosotros, con nuestro sistema profesional conseguimos imágenes de vídeo y fotos espectaculares que valen la pena para que te lleves un excelente recuerdo de esta actividad.
• ¿Es seguro volar en Paramotor?
Por el mismo hecho de que el Parapente es la forma más simple y sencilla de volar, es la más segura de todas. Pero no debemos olvidarnos que se trata de volar y que hay un riesgo inherente y como en todas las actividades, incluso cotidianas que hace el ser humano, hay accidentes. Los accidentes en la mayoría de los casos se deben a fallos humanos: imprudencia, volar con malas condiciones meteorológicas, exceso de confianza, equipos en mal estado o inapropiados.
• ¿Disponemos de algún seguro?
Por supuesto, no podríamos ofrecer esta actividad de manera legal si no fuera así, disponemos de un seguro que cubre tanto al pasajero como a terceras personas.
• ¿La caída es muy fuerte en el aterrizaje?
El aterrizaje es muy suave, con la ayuda del motor podemos reducir al mínimo la llegada durante el aterrizaje, tambien el Trike dispone de un sistema de amortiguación en las ruedas.
Reservas:
Para realizar el Vuelo en Paramotor / ParaTrike Biplaza con nosotros es muy sencillo, solo tienes que RESERVAR, la reserva es totalmente GRATUITA, solo tienes que indicarnos tu nombre y un Nº de telf. de contacto, la fecha en la que deseas hacer la actividad y Nº de personas. Si deseas dejar pagada la reserva
directamente para que el día del vuelo no tengas que estar pendiente de eso, puedes hacerlo a través de
nuestros cómodos sistemas de pago. Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible, las
plazas diarias disponibles son limitadas. Puedes reservar de la siguiente manera:
-    On-Line: en el botón destinado para tal fin, pinchando AQUÍ.
-    Por Telf: 966698385  /  638056212
-    Por E-Mail: info@parapentesantapola.es

Pago:
Si elegiste la RESERVA gratuita, el pago deberá ser en metálico directamente a nuestro Instructor una vez
realizado el vuelo, o también puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, Paypal o Transferencia Bancaria
al momento de reservar el vuelo en nuestra WEB o si compras uno de nuestros Bono Regalo en nuestra
WEB. Nuestros Bonos Regalo tienen una validez para poder utilizarlos de 1 año desde la fecha de compra.

Utilización de un Bono Regalo:
Para realizar un Vuelo en Biplaza utilizando un Bono Regalo, sea nuestro o de una empresa colaboradora,
debéis hacer igualmente la RESERVA e indicar el código del Bono Regalo para poder validarlo.
Se queréis comprar un Bono Regalo, pincha AQUÍ. Los Bonos Regalos de Parapente Santa Pola tienen una validez para utilizarlo de 1 año desde la fecha de compra.

Confirmación de la actividad, un día antes:
Una vez confirmada la reserva, nosotros te llamaremos a tu telf. de contacto el día antes (por la tarde) o enviaremos un SMS, indicándote en cual de las Zonas volaremos y la hora y lugar de encuentro. En algunos casos cuando la meteorología no esté clara, podremos haceros la llamada de confirmación el mismo día del vuelo por la mañana.

Punto de encuentro:
Para los vuelos en Paramotor que hacemos en el campo de El Hondo, solemos quedar en la Gasolinera Cepsa que está en la entrada de Santa Pola como se indica en el mapa:

    
Ver Campo de Paramotor El Hondo en un mapa más grande

IMPOTANTE: Pedimos la máxima puntualidad en la hora convenida ya que en la mayoría de los casos quedamos con otras personas o grupos y es de agradecer la puntualidad.

Precio

Precio :: 90.00€

Comprar bono Reservar

!!! Compártelo ¡¡¡