website statistics

Centro de vuelo de Parapente y Paramotor en Santa Pola, Alicante

Parapente Santa Pola se fundo a principios del 2007, está integrada por un equipo de Técnicos Deportivos e instructores de vuelo titulados por la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana y Federación Española de Deportes Aéreos. Profesionales altamente capacitados, con una sólida experiencia, tanto en la escuela, como en competición y en otras áreas relacionadas con el parapente y el paramotor.
Nuestros técnicos poseen una trayectoria profesional avalada internacionalmente.

David Castillejo (Café) David Castillejo, instructor y Técnico Deportivo de parapente y paramotor, es el Director Técnico de Parapente Santa Pola. Puedes ver su amplio curriculum pinchando AQUÏ
 

 

 

  Generalitat Valenciana Federación Valenciana Deportes Aéreos

 

 

 

Parapente Santa Pola está reconocida por la Federación Valenciana de Deportes Aéreos (FDACV) y por la Federación Aérea Española (RFAE), por lo que podemos emitir los certificados necesarios para obtener las licencias y los títulos de Piloto de Parapente y/o Piloto de Paramotor federativos.

A nivel internacional Parapente Santa Pola pertenece a la FAI (Federación Aérea Internacional).

INSTALACIONES Y SERVICIOS:

Disponemos en nuestras instalaciones de una tienda especializada en Parapente y Paramotor con 2 plantas y mas de 200mts2   www.kasana.es  donde disponemos de los siguientes servicios:

  • Exhibición y venta de material y accesorios de Parapente y Paramotor.

  • Centro telefónico de atención al cliente en horario comercial.

  • Taller de reparación de velas y centro oficial de Revisión de velas (Inspección Técnica).

  • Sala de clases teóricas.

Haz una visita virtual a nuestra tienda y oficinas, en la siguiente imagen interactiva, puedes entrar, moverte por la tienda y acercarte con el movimiento del ratón:


Ver mapa más grande


Atención al Cliente

966 698 385

Lun. a Vier.

de 10 a 13:30h -             16 a 19:30h

638 056 212

Todos los días de 10 a 19h

WhatsApp

info@parapentesantapola.es

ATENCIÓN

Somos el único centro oficial de Parapente con oficina física de atención al cliente en Santa Pola.

Hay empresas de venta de bonos de Parapente por internet o particulares con ofertas atractivas que se hacen pasar por nosotros y no prestan un buen servicio de calidad ni dan garantías.

Nosotros somos Oficialmente PARAPENTE SANTA POLA.

El parapente es una actividad de riesgo y lo deben hacer solamente profesionales con sus respectivas titulaciones, seguros, y empresa registrada.

Desconfía de “centros” que no tengan una oficina física al publico, o que te expliquen o vendan la actividad unicamente por Internet, en bares o similares.

Síguenos...

facebook youtube twitter google